A A+ A-
Avanzada
Instagram Twitter Facebook Youtube Noticias RSS
Ministerio de Cultura y Juventud

Fecha de última actualización: 12/07/2016

Imprimir
comentarios0 comentarios

Datos Abiertos del Ministerio de Cultura y Juventud

 

 

Datos abiertos (open data en inglés), es una filosofía y práctica que persigue que determinados datos estén disponibles de forma libre a todo el mundo, sin restricciones de en torno a derechos reservados, u otros mecanismos de control.

 

Lo interesante en esta iniciativa de la Secretaria Técnica de Gobierno Digital es que las instituciones pondremos a disposición información que pertenecen y que son de interés de la sociedad,  proporcionados por las instituciones públicas, como es el caso particular del Ministerio de Cultura y Juventud.

 

Tenemos a disposición de nuestros usuarios y usuarias datos definidos como abiertos, de maneras accesibles y reutilizables, sin exigir permisos específicos, aunque los tipos de reutilización pueden estar controlados mediante una licencia para su publicación.

 

Esperamos con esta propuesta que implementamos en el sector cultura en asocio con la Secretaría Técnica de Gobierno Digital, comprometernos en procurar un aumento en la participación ciudadana, mantener la disponibilidad de datos sobre las actividades realizadas en nuestra institución, promover el acceso a nuevas tecnologías y brindar un espacio adecuado para la rendición de cuentas.

 

Les invitamos a que navegue en esta propuesta

 

Ingresar a Datos Abiertos del Ministerio de Cultura y Juventud

 

 

Ministerio de Cultura y Juventud © 2014 Todos los derechos reservados.
Hermes Soluciones de Internet