A A+ A-
Avanzada
Instagram Twitter Facebook Youtube Noticias RSS
Ministerio de Cultura y Juventud

Fecha de última actualización:

Imprimir
comentarios0 comentarios

Invitación a la Prensa

 

Ministerio de Cultura y Juventud

Museo Nacional de Costa Rica

 

 

Invita

Museo Nacional dará bienvenida al Día del Niño con

Festival de la Niñez 2015

 

|/sala_prensa/twitter.htm

San José, 03 de septiembre de 2015. Música, proyección de cine, e historias de "Mi tía Panchita", a través del teatro, cuentos y funciones de títeres; tomarán los jardines del Museo Nacional de Costa Rica, para celebrar a los niños y llevarles mucha diversión con el Festival de la Niñez 2015.

 

La actividad, que organiza la institución todos los años, se realizará el próximo domingo 6 de septiembre, a partir de las 9:30 a.m. y hasta las 3 p.m., como parte de las actividades especiales para celebrar el Día del Niño en Costa Rica, cuya efeméride es el 9 de septiembre.

 

"La idea es tener un espacio cultural de calidad para que la gente venga, disfrute de la fecha y pueda conocer más del Museo, al mismo tiempo que disfruta con su familia. Los niños son muy importantes y para nosotros es esencial abrir esta oportunidad para que ellos se lleven una experiencia diferente del Museo", explicó Minor Castro, miembro del equipo organizador.

 

Castro detalló que dentro de las actividades se contará con la participación de la Orquesta La Libertad; compuesta por niños y jóvenes  de la Escuela de Música del Sinem, Desamparados. Además, habrá cuentos para retomar historias tradicionales, con una adaptación de los "Cuentos de mi Tía Panchita". Por la tarde se proyectará la película "Mi vecino Totoro".

 

Durante el Festival habrá venta de comida, rifas y feria de artesanías con productos para niños.

 

La entrada al Festival es gratuita para nacionales y todos los niños menores de 12 años. El costo para extranjeros es de $8 dólares.

afiche niñez MNCR

 

  • Domingo 6 de septiembre de 2015
  • 9:30 a.m. a 3 p.m.
  • Jardines del Museo Nacional, San José

 

Oficina de Prensa MCJ /Consecutivo 367/ NFM / 02-09-2015

 

Comentarios
Ministerio de Cultura y Juventud © 2014 Todos los derechos reservados.
Hermes Soluciones de Internet