A A+ A-
Avanzada
Instagram Twitter Facebook Youtube Noticias RSS
Ministerio de Cultura y Juventud

Fecha de última actualización:

Imprimir
comentarios0 comentarios

Comunicado de Prensa

 

Cultura abre convocatoria para Festival de las Artes 2015

 

  • Cantones de Acosta, Alajuelita, Aserrí y Desamparados serán las sedes de la máxima cita del arte en Costa Rica

 

|/sala_prensa/twitter.htm

San José, 1 de octubre de 2014. A partir de hoy y hasta el próximo 30 de octubre, el gremio artístico en general podrá presentar sus propuestas para el Festival de las Artes 2015. El Ministerio de Cultura y Juventud (MCJ) abrió la convocatoria oficial a través de su página web www.mcj.go.cr

 

El Festival de las Artes es un programa permanente del MCJ y el Centro de Producción Artística y Cultura (CPAC), que alterna entre el Festival Internacional de las Artes, cada año par, con el Festival Nacional de las Artes, cada año impar.

 

Bajo el lema "Soñemos cultura", la edición 2015 se realizará del 23 de abril al 3 de mayo, en los cantones de Acosta, Alajuelita, Aserrí y Desamparados.

 

"Para el Centro de Producción Artística y Cultural (CPAC) del Ministerio de Cultura y Juventud, es un orgullo y una satisfacción llamar a la comunidad cultural costarricense a exponer sus propuestas con miras al Festival de las Artes 2015, la máxima cita artística que el Estado y la sociedad costarricense, de forma mancomunada, hacen realidad cada año", afirmó Inti Picado Ovares, director general del CPAC.

 

Dinámica de inscripción. Los interesados en participar deben acceder al sitio http://tinyurl.com/m6lmsf8 y llenar el formulario con sus datos de contacto, información sobre el grupo cultural o empresa representada y la actividad artística para la que se postula, así como otros datos adicionales.

1

 

Para esta edición, las categorías de convocatoria incluyen danza, teatro, música,  literatura, pintura, fotografía, escultura, collage, cine (películas, documentales o cortos para su proyección), diseño de objetos, artesanía y arte callejero. La convocatoria para contratación de aspectos técnicos y servicios se comunicará oportunamente.

 

Para consultas en torno a la convocatoria, el CPAC pone a disposición la línea telefónica 2248-3240.

 

Producción - Centro de Producción Artística y Cultural, MCJ

Foto: Prensa MCJ

 

Reproducción - Oficina de Prensa MCJ / Consecutivo 448 / FEM / 30-09-2014

 

Comentarios
Ministerio de Cultura y Juventud © 2014 Todos los derechos reservados.
Hermes Soluciones de Internet