A A+ A-
Avanzada
Instagram Twitter Facebook Youtube Noticias RSS
Ministerio de Cultura y Juventud

Fecha de última actualización: 18/07/2018

Imprimir

 

 

logo Colegio de Costa Rica

El Ministerio de Cultura y Juventud y el Colegio de Costa Rica

 anuncian la apertura de la Octava Convocatoria de Becas para el Fomento de las Artes Literarias, 2019

Se INVITA a personas creadoras, gestoras y agrupaciones artísticas independientes a concursar con proyectos que evidencien alta calidad e impacto significativo para las artes literarias, la lectura y la industria del libro. Las categorías de participación son las siguientes: Estímulo a la creación literaria, Capacitación e investigación, Edición y difusión, y Promoción de la lectura. Lo anterior,según lo dispuesto en el Reglamento de la convocatoria del Colegio de Costa  Rica para el Financiamiento de Proyectos de las Artes Literarias, No. 37209-C.

Las bases de participación y el formulario de aplicación se encuentran en:

 

Especificaciones por categorías, bases y presentación de proyecto

 

Formulario - Becas Colegio de Costa Rica

 

Los proyectos y toda la documentación solicitada deben ser entregados al señor Francisco Quirós Rojas, en la oficina del Colegio de Costa Rica, ubicada en el Centro Nacional de la Cultura (CENAC), San José, en el siguiente horario: de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 12:30 p.m. y de 1:30 p.m. a 4:00 p.m. Teléfono: 2255-3188, extensión 292. Celular: 8410-7268

 

Las propuestas con la documentación escaneada también podrán ser remitidas al correo electrónico: fquiros@mcj.go.cr pero deben contar con un acuse de recibo posterior que confirme la recepción física correcta de toda la documentación.

Requisito indispensable para disfrutar del estímulo se debe cumplir con la presentación de facturas de acuerdo con la normativa vigente, tanto la persona beneficiaria como quienes brinden los servicios subcontratados.

Recepción de propuestas: del 23 de julio al 23 de octubre de 2018

Ejecución de los proyectos: de marzo a noviembre de 2019

 

 

Ministerio de Cultura y Juventud © 2014 Todos los derechos reservados.
Hermes Soluciones de Internet